jueves, 5 de febrero de 2009

Wilkommen, Bienvenue, welcome...

Bueno, esta primera foto es de un bolo con Energy.Aquí estoy con mi compi Juan Carlos Gibaja, que es un maquinon de bajista!Para mi el mejor!

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog.
Me llamo Esperanza, soy vocalista y aquí iré poniendo fotitos, vídeos y algunas cronicas sobre mis peripecias en esto de la música, ja ja.

Además me encantaría que este blog sirva para que todo aquel que ame la música tanto como yo pueda compartir su experiencia, sus opiniones, sus gustos y cualquier cosa que tenga que ver con el showbusiness ja ja.

A parte de la música iré poniendo alguna que otra cosilla sobre literatura, imagenes curiosas etc. pero bueno, eso mas adelante.

Espero que seamos muchos en este blog y que nos lo pasemos en grande.

Un abrazo!

7 comentarios:

Curso varias manualidades dijo...

hola mi niña, espero que este sea el primer comentario de muchos porque eres la mejor. un besote

Relatos del agua dijo...

Nenaaa!!! aqui estoy, tiembla...jajaja. Espero ver esto lleno en breve. Un besote

Gema dijo...

HOLAAAAAAAAAA!!! Te he encontrao, te encontrao,, estais mu bonicos los dos, en fin lindisima, que muchos besos para todos todos de la tata, que cuando te pases por mi blog, te esperan todos tus sobrinos, que mare mare!!!

Gema dijo...

te mando un mimazoooo, un besote y pasate por mi blog para recibirlo.. besoooooooosssss
la tata

Anónimo dijo...

hay va un mimazoooo... pasate a recogerlo.. la tata

Javier Arries dijo...

Pues aquí estamos todos esperando que nos deleites con tus escritos, que sobra talento aquí "por los cuatro costaos" :D

Un besazo enorme y mucho éxito en todos vuestros proyectos. :)

Esperanza Martin dijo...

Ja ja ja, a ver si es verdad pongo esto al dia!!
Un besazooooooooo